Gabor GRANADA Handtasche, blau - Bolsa de la compra de material sintético mujer azul - Blau (blau 50)
El
GSHGA Bolsa De Mensajero Caliente Del Bolso Del Bolso De Hombro De La Bola Del Pelo De La Manera Del Bolso De La Concha Purple
del
Guess Bandolera Gris Claro
considera que tanto
DearfoamsTwobutton Boot With Memory Foam Zapatillas bajas para mujer Negro Negro 00001
como
Bogner Ringitup Lacie Bolso marfil
incurren "en ilegalidades manifiestas" en su financiación. Y así ha quedado demostrado, según el senador
Luis Aznar
, en las comparecencias esta mañana en la Cámara Alta de los tesoreros de los dos partidos. Sin embargo, Aznar ha asegurado que el PP no piensa ir a la Fiscalía a denunciar las ilegalidades que, en su opinión, han quedado acreditadas porque "somos el Legislativo y nuestra labor es otra".
El senador
popular
ha acusado hoy a Podemos de haber "reconocido" al menos "dos fórmulas ilegales" de financiación, el
crowdfunding
(microdonaciones) y los microcréditos, durante la comparecencia del tesorero del partido
morado
,
Daniel de Frutos
, en la
Rosa Faia 1481 Bikini Mujer Platinum
sobre la financiación de los partidos políticos.
Luz más barata y con más servicios añadidos que los ofrecidos por las grandes compañías eléctricas. Eso es lo que ofrece
liu jo Mujer Olyvia S64049 botín
, una empresa radicada en Barcelona que consigue hasta un 30% de descuento en la factura de la luz para sus clientes pymes. La compañía considera que las facturas de la luz y el gas están escritas expresamente para
confundir al consumidor
, además de denunciar que al llamar a una gran compañía, los usuarios siempre son atendidos por máquinas.
Como respuesta a esta situación, los ingenieros industriales Oriol Vila , Carlota Pi y Ferran Nogué lanzaron hace un par de años la primera comercializadora de electricidad, dirigida a pymes y hogares 100% online . En su compañía, las llamadas son atendidas por personas y envían una factura por mes precedida de una pre-factura.
“Si compramos los viajes por Internet, los libros, la música o la ropa… ¿por qué no la luz?”, explica Carlota Pi, profesora de Mercados Energéticos en la Universidad de Barcelona y con más de 10 años de experiencia en RWE y Nexus Energía.
Un comercializadora es una compañía que compra la electricidad en el mercado mayorista y la vende al detalle. Las comercializadoras también alquilan las redes de transporte y distribución, pagando los peajes que determina el Gobierno. Desde el 1 de enero de 2003 cualquier cliente puede escoger su proveedor de electricidad, aunque esta liberalización no es completa mercado libre, sí, pero coexistiendo con uno regulado subvencionado con la tarifa TUR del Gobierno ( tarifa eléctrica de último recurso , la que tienen la mayoría de los hogares).
“Nos resulta muy complicado competir con esa tarifa, por eso nos comprometemos a igualarla y, además, proporcionar servicios de valor añadido que no dan el resto de las grandes. En breve ofreceremos también descuentos a los particulares”, explica Pi.
A quienes sí se los están ofreciendo ya es a sus clientes pymes, la mayoría: “Ellos si están ahorrando dinero, hasta un 30%”, aclara. Ya tienen más de mil clientes y quieren llegar a unos 5.000 a finales de este año. “La competencia es dura y poderosa, por eso somos algo así como el David contra el Goliat en versión 2.0”, finaliza.